Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

«Encuentros» es el nuevo álbum de poesías meditativas musicalizadas de Anan Nodedt y Amado Espinoza.

Published

on

Está de vuelta Anan Nodedt, terapeuta espiritual y escritor, oriundo de Uruguay, tierra que vio nacer a Galeano y Benedetti, con 20 años de trayectoria internacional.
A su caminar deja una huella de alegría, sencillez y reflexión profunda; en su mirada denota paz consigo mismo, camina por el mundo con una invitación a navegar en una nueva espiritualidad sin dogmas ni ataduras al pasado.

En esta ocasión nos trae su nuevo álbum de poesías meditativas musicalizadas “Encuentros”, material acompañado por las composiciones del músico boliviano Amado Espinoza, quien ha profundizado en la música del mundo por 30 años, Amado toca más de 40 instrumentos, es egresado del conservatorio Milán en Cochabamba, Bolivia.

En la actualidad radica en Kansas City, EEUU donde compone para cine, teatro y danza. En ocasiones acompaña líderes espirituales en varios países; es especialista en crear atmósferas musicales meditativas para relajar la mente y abrir el corazón. Junto a él, participaron en este material varios artistas invitados de Estados Unidos y Jalisco, México.

Dentro de los materiales producidos por Anan, destacan tres álbumes de música y reflexión producidos en México, las películas documentales “Kandongue” y “Tambor de Crioula” realizadas en Uruguay y Brasil, su primer libro “El Sendero del Guerrero Interior”, y su último material “Encuentros”.

En este álbum cada poesía es una meditación y una invitación a abrir el corazón para sumergirnos en el reino espiritual; algunas de las pistas como “Soy” o “Contemplación” nos sumergen en la actualidad del mundo y uno de los principales problemas actuales; la deshumanización que vivimos como humanidad.

Otras pistas como “Libertad” o “Ausencia” están orientadas a nutrir la belleza que reside en nosotros más allá de los juicios que la sociedad y nosotros mismos tenemos acerca de los que somos, y nos invitan a mirar dentro del corazón.
Al final de este disco, hemos colocado la pista “Encuentros”, la cual compila todas las músicas sin las poesías para las personas que gusten profundizar en la meditación sin las palabras.

                              “Cada respiración es un silencio poético que se nutre con la música del alma”
                                                                                                                                              Anan Nodedt

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com