Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Varios sujetos fueron detenidos tras agredir a elementos de Fisclaía en el centro de Guadalajara.

Published

on

Elementos de la Fiscalía estatal fueron recibidos a balazos durante un operativo montado por la dependencia en la zona Centro de Guadalajara. Sucedió sobre la calle Santa Mónica al cruce con Joaquín Angulo; de manera preliminar se informó que el operativo fue liderado por personal del área de Homicidios.

La Unidad de Investigación de Homicidios en una finca ubicada sobre la calle Santa Mónica en su cruce con la calle Ángulo, en la zona centro de Guadalajara, elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos por sujetos armados quienes se encontraban al interior del inmueble.

Los elementos de la dependencia estatal respondieron a la agresión logrando controlar la situación sin que se presentaran personas lesionadas y asegurando a varias de éstas en espera de que se defina su situación jurídica.

Personal de la dependencia, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como elementos de otras corporaciones permanecen en el punto realizando labores de investigación y el levantamiento de indicios tras los hechos ocurridos.

Será en las próximas horas y una vez que se concluyan los procesos de investigación que lleva a cabo la Fiscalía Estatal además que se determine la situación jurídica de las personas aseguradas, cuando la dependencia estará en posibilidad de dar más información a la ciudadanía respecto a lo acontecido esta noche.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com