Connect with us

AUXILIO SOCIAL

Inician Antorchistas trámites para electrificación de comunidad en Tomatlán, Jalisco.

Published

on

• Los gestores logran que personal de la CFE acuda al lugar para recabar información y elaborar el expediente técnico.

Encabezados por la dirigencia del Movimiento Antorchista en la Costa Norte de Jalisco, los Antorchistas del municipio de Tomatlán dieron inicio con los trámites para la electrificación de algunas calles de la comunidad de José María Morelos perteneciente a la demarcación. De esta manera lograron que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda al lugar para recabar información y elaborar el correspondiente expediente técnico, informó Octavio Martínez Palestina, representante del Antorchismo en la región.

La calle Hospital de la mencionada localidad, es una de las que aún no cuentan con el servicio de electrificación y esta carencia hace mucho más difíciles las condiciones de vida del considerable número de familias que allí habitan. Por lo que en este sentido, los gestores esperan que la CFE destine los recursos necesarios para que a la brevedad posible los afectados accedan a uno de los servicios considerado como un derecho universal.


Cabe señalar que el Movimiento Antorchista, gracias a una incansable gestión y lucha que lleva durante sus más de 45 años de existencia ha gestionado miles de electrificaciones para igual número de comunidades y colonias con las que han sido beneficiados muchos mexicanos.

Asimismo, cabe destacar que a los Antorchistas no sólo les preocupar una o unas electrificaciones, sino, todas las graves y dolorosas carencias que sufren millones y millones de trabajadores del campo y la ciudad para ello, buscan y seguirán buscando privilegiando el dialogo, en todo momento, que los tres niveles de gobierno, atiendan y resuelvan satisfactoriamente las justas y legítimas que reclaman una parte de sus gobernados agregados en las filas de Antorcha, concluyó Martínez Palestina.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com