Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan 3 personas torturadas uno ya sin vida en Zapopan, Jalisco.

Published

on

Dos hombre y una mujer gravemente con huellas de violencia fueron localizados la mañana de este domingo en la colonia La Gloria del Collí informaron autoridades.

El hallazgo se dio luego que un hombre llego a una estación de servicio ubicada en Avenida Las Torres y Avenida Del Bosque en Zapopan a pedir ayuda, por lo que empleados de la gasolinera dieron aviso al 911 sobre la condición de la persona.

Tras la llegada de los uniformados, fue localizado un hombre con múltiples lesiones mismo que da parte a las autoridades que se encontraban privados de libertad trasladándose a una finca ubicada en la colonia Volcán del Collí donde localizan el cuerpo de una mujer aun con vida misma que presentaba huellas de violencia ademas del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años.

Los lesionados fueron identificados como Salvador «N» de 43 y Mayra «N» de 29 años.

A decir de su condición los lesionados fueron reportados en estado grave siendo trasladado a un puesto de socorro para recibir atención medica.

Al lugar llegan oficiales de la Fiscalía del Estado quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com