Connect with us

ESTADOS

Amenazas del gobernador Barbosa, indigna a líderes naturales de Villa Purificación en Jalisco.

Published

on

• Se aprestan a iniciar una serie de acciones de denuncia para dar a conocer los atropellos y las injusticias que pretende consumar el mandatario estatal morenista.

Líderes naturales del municipio de Villa Purificación de la Costa Sur de Jalisco, con gran indignación y muestras de repudio recibieron la noticia de las graves amenazas que está lanzando el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en contra del Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, el Ingeniero Aquiles Córdova Morán y a los dirigentes del Antorchismo poblano el Ingeniero Juan Manuel Celis Aguirre y la Doctora Soraya Córdova Morán, declaró Octavio Martínez Palestina, representante del Movimiento Antorchista en la región.


En un panfleto que les hizo llegar la dirigencia de la Organización Social en la zona, se da a conocer que a raíz de una protesta legal,los integrantes de la Asociación Civil ¨Movimiento Antorchista Poblano¨ (MAP) hicieron por las calles de la ciudad de Puebla para protestar por la negativa injustificada e ilegal, del Instituto Estatal Electoral (IEE) de aquella entidad para que el MAP sea reconocido como partido político local, el mandatario estatal morenista empezó a amenazar al Antorchismo de que ¨se les va a aparecer la ley¨ .

Con claros tintes gubernamentales, en la prensa poblana y nacional han sido revividas viejas y desgastadas calumnias cuyos titulares afirman que los Antorchistas están siendo investigados por huachicol y lavado de dinero y que pronto serán encarcelados.

Asimismo, se está filtrando información de que Miguel Barbosa ha dado la orden a la Fiscalía Poblana para que fabrique delitos en contra del máximo líder del Antorchismo Nacional, el Ingeniero Aquiles Córdova Morán y los destacados luchadores sociales, Juan Manuel Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán.

Ante el obscuro panorama que se cierne sobre los combativos Antorchistas poblanos y sus dirigentes, el Antorchismo Nacional se ha puesto en máxima alerta.

De esta manera los líderes naturales de Villa Purificación, se aprestan a iniciar una serie de acciones de denuncia para dar a conocer, ante la opinión pública, los atropellos y las injusticias que pretende consumar el mandatario estatal morenista y en caso de ser necesario están dispuestos a tomar las medidas que sean necesarias según las circunstancias lo exijan, remató Martínez Palestina.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, es denunciado por delincuencia organizada por ex comisionado de seguridad.

Published

on

El gobernador de Morelos y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco fue denunciado este dia ante la Fiscalia General de la Republica por delincuencia organizada por el ex comisionado de Seguridad Pública de dicho estado, Alberto Capella, quien dijo recibir amenazas.

Alberto Capella, excomisionado de Seguridad Pública de Morelos, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, por delitos de delincuencia organizada, contra la salud y los que resulten.

“He solicitado audiencia ante las autoridades de Estados Unidos para denunciar los mismos hechos, para que se revise desde aquel país la situación patrimonial de él y su familia”, señaló en conferencia de prensa.

Quien también fue encargado de Seguridad de Quintana Roo, acusó que hay un enriquecimiento inexplicable del gobernador y su familia.

Además, Alberto Capella denunció que desde el martes pasado ha recibido amenazas, por lo que responsabilizó a Blanco y sus allegados de cualquier agresión que puedan sufrir él y su familia.

En días pasados, Capella acusó que Cuauhtémoc Blanco tiene vínculos con grupos criminales de Morelos.

De acuerdo con sus declaraciones, Antonio Mazari, primo de Santiago Mazari, alias “El Carrete” y líder del cártel Los Rojos, es director del Instituto de la Defensoría Pública de Morelos.

Además, según Alberto Capella, Francisco Sotelo, principal operador de Mazari, se desempeña como secretario de Desarrollo Social en la entidad.

La guerra de acusaciones entre Blanco y Capella inició luego de que se dio a conocer una fotografía en la que aparece el mandatario estatal junto a tres líderes criminales, razón por la que comenzó una investigación en contra del gobernador por su presunta relación con ellos.

En respuesta, el exfutbolista denunció a Capella y al exgobernador, Graco Ramírez, por presuntos nexos con el crimen.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com