Connect with us

ESTADOS

Localizan sin vida a menor de 7 años desaparecida en la CDMX.

Published

on

Fátima tenía 7 años y el pasado 11 de febrero fue reportada como desaparecida. Este domingo encontraron su cuerpo en la alcaldía de Tláhuac dentro de una bolsa de plástico, informó la Fiscalía local.

El día de ayer se suscito un macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de una niña de entre 7 a 9 años fue localizado, el cuerpo estaba desnudo, presentaba huellas de torturada, y sin sus órganos adentro de bolsas negras de plástico en la colonia Los Reyes de la Alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

El cuerpo de la menor fue identificado como Fátima Cecilia A. A. de siete años de edad, la cual desapareció el pasado 11 de febrero de este año, según datos la pequeña Fatima había asistido a clases a la escuela primaria en Santiago Tulyehualco ubicado en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, su madre llego veinte minutos tarde después de la hora de la salida a buscarla, pero ella ya no estaba en las instalaciones del centro escolar.

Lo único que se sabia que fue vista por ultima vez en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Tulyehualco en compañía de un adulto.

Tras cinco días de búsqueda, fue localizado ayer domingo su cadáver, lo que detono la ira, coraje y la frustración de familiares, amigos y vecinos, quienes amenazaron con hacer bloqueos y paros para exigir a las autoridades la captura del o los responsables.

“La familia y el pueblo están de luto, era una niña de aquí del pueblo, todos la conocíamos, era originaria, y vamos a hacer ruido, con todos los colonos y toda la gente que nos acompañe, no es justo, somos un pueblo sin ley”, acusó una habitante.

Esta información surge en el fin de semana en que mujeres de la Ciudad de México y otros estados salieron a las calles para protestar contra la violencia feminicida y exigir justicia y seguridad a las autoridades.

Protestan por el asesinato de Fátima

La mañana de este lunes 17 de febrero, padres de estudiantes de la primaria Enrique C. Rébsamen, donde era estudiante Fátima, se reunieron en el plantel para exigir un diálogo con autoridades, así como la presencia del alcalde.

Los padres fueron recibidos por el supervisor de la zona, Heriberto González, quien aseguró que la escuela sigue los protocolos para la entrega de menores.

Autoridades del plantel también señalaron que cuentan con un video proporcionado por la iglesia que se encuentra a un lado de la escuela, en donde se ve «que a la niña se la llevó una mujer sin forcejear».

Por ello, interpusieron una denuncia por desaparición incluso antes que la familia, explicaron.

Posteriormente, los padres de familia bloquearon el cruce de las avenidas División del Norte y Tláhuac-Tulyehualco, exigiendo justicia por el caso.

Según la Alerta Amber, Fátima fue vista por última vez con vida frente a su escuela, con su uniforme escolar, en compañía de un adulto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com