Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Aparatoso accidente en periférico cobra la vida de una persona.

Published

on

La madrugada de este jueves se registro una intensa movilización de cuerpos de emergencia tras el reporte de un fuerte choque donde pierde la vida uno de los conductores sobre el anillo periférico a la altura del ITESO.

El accidente se registró cerca de las 01:40 horas de este jueves sobre Periférico en los carriles que corren de López Mateos hacia Avenida Colón.

En el lugar un camión de carga con varias toneladas de cartón al parecer no vio a otro camión de carga que estaba parado y sin luces, por lo que el conductor no pudo frenar y se impactó de lleno en la parte trasera del camión sin luces.

Por lo fuerte del impacto, el chófer del camión cargado con cartón, quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Fueron paramédicos y bomberos de Tlaquepaque quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos para ayudara al hombre.

Mientras los elementos de Protección Civil trataban de liberarlo, los socorristas pudieron sacarle un brazo para canalizarlo.

Después de varios minutos de labores, finamente los bomberos pudieron abrir la cabina del tráiler y sacar al conductor para entregarlo a los paramédicos, quienes lo trasladaron al puesto de socorros, pero desafortunadamente este murió cuando era trasladado a la Cruz Verde.

En tanto que el conductor del otro carguero escapó tras ocurrido el accidente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com