Connect with us

INTERNACIONAL

Mamá comparte un video desgarrador de un hijo de 9 años traumatizado por la intimidación: «Si no me levanto y hablo por él, ¿quién lo hará?»

Published

on

La activista Yarraka Bayles dice que su hijo, que tiene enanismo, es acosado severamente todos los días.

La madre de Queensland, Yarraka Bayles, se ha visto inundada de apoyo después de transmitir en vivo un video desgarrador de la desesperación de su hijo de nueve años después de ser intimidado por su baja estatura.  

Bayles, una defensora de los problemas indígenas y la conciencia sobre la discapacidad, le dijo a NITV que fue a recoger a su hijo de la escuela estatal Carina de Brisbane el miércoles y fue testigo de que otro estudiante se metía en Quaden debido a su altura.   

Quaden nació con acondroplasia, una forma común de enanismo. 

Después de regresar al auto, una Bayles harta comenzó a filmar la angustia de su hijo con la esperanza de instar a los padres a tomar medidas contra el acoso sin parar que sufre su hijo.  

Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene la intimidación», dijo Bayles en el video de Facebook Live. . 

“Todo lo que se necesita es un instante más. Te preguntas por qué los niños se están matando «. 

Bayles explicó en el video que las burlas y las burlas de su hijo son constantes y que a menudo piensa en quitarse la vida. 

Llorando, Quaden dijo en el video: “Solo quiero morir ahora mismo.

«Dame un cuchillo que quiero matarme». 

A partir del jueves por la tarde, Facebook Live fue visto 4 millones de veces y recibió 96.586 acciones en toda la plataforma social.  

Destacados miembros de la comunidad, incluidas estrellas del deporte, han prometido su apoyo a Quaden en línea.  

«Esa es una de las cosas más tristes que he visto», dijo el artista aborigen Allan Mckenzie antes de donar una impresión de su famoso «Debido a que podemos» a la madre de Quaden.   

«Quiero que tú y tu familia Quaden sepan que estamos contigo, hermano, te apoyamos en tu viaje, hermano».  

“Este es el video más difícil que he visto. Un niño de 9 años que quiere suicidarse debido a la intimidación en la escuela. ¿Qué está pasando en nuestro mundo? Apoyemos a Quaden y demostrémosle que no todos están en contra de él «, dijo el comediante» Here Come the Habibs «Rob Shehadie en Twitter.

“La madre de Quaden compartió públicamente un video de él rogando por una cuerda para quitarse la vida debido a la intimidación. Lo que pasa con los Blackfellas es que intimidas a uno de nosotros, nos intimidas a todos. Estamos contigo Quaden y te necesitamos aquí, en la tierra «, compartió la activista Nessa Turnbull-Roberts.

La leyenda de AFL, Leigh Matthews, pidió un plan a largo plazo para detener la discriminación de las personas de baja estatura. 

«Este es el impacto en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, estudiar y divertirse», explicó Bayles en el video. 

“Pero cada día, algo sucede. Otro episodio, otra intimidación, otra burla, otro insultos «.

Bayles le dijo a NITV que también hubo críticas al video, pero que estaba preparada para eso.  

«He tenido muchas reacciones violentas por ello, lo pensé dos veces antes de eliminarlo, pero quería que la gente viera el efecto que el hostigamiento está teniendo en mi hijo», dijo a la publicación. 

«Si no me levanto y hablo por él, ¿quién lo hará?»

Bayles agregó que es necesario aumentar la conciencia sobre la discapacidad dentro de las escuelas y abordar la discriminación para salvar vidas. 

“Nadie conoce las batallas que enfrentamos en privado. Por lo general, comparto todos los aspectos positivos, pero es necesario abordar estas cosas para salvar la vida de nuestros bebés «.

NITV informa que Quaden ha sido retirado de la escuela y probablemente será educado en casa.

Bayles dijo a la publicación que no culpa a ningún niño específico, aunque está instando a la escuela a tomar más medidas para educar a los estudiantes y padres sobre los efectos del acoso escolar.  

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

INTERNACIONAL

El avance del ejército ruso es implacable por caer Járkov, Dnipro y Donetsk.

#ConflictoEnUcrania #Rusia #YMG Rusia ha recrudecido sus ataques en diversos puntos de Ucrania, en especial en la periferia de Járkov, en la región de Dnipro, en el centro del país, y en la de Donetsk, en el este.

Published

on

Moscú, Rusia/ 27 de mayo de 2022. – En concreto, Moscú afirmó este viernes que ha atacado instalaciones de defensa antiaérea de Ucrania en las afueras de Járkov, en el este de Ucrania, incluida una estación de radar y un complejo de misiles Buk-M1.

Durante la jornada pasada, las tropas rusas también atacaron con misiles de alta precisión posiciones del Ejército ucraniano cerca de la localidad de Bajmut, en la provincia de Donetsk, informó hoy el portavoz del Ministerio de Defensa, general mayor Ígor Konashénkov.

Además, dijo, se abortó «un nuevo intento de las fuerzas ucranianas de instalar un puente de pontones sobre el río Séverski Donéts».

Asimismo, las fuerzas rusas bombardearon en las últimas horas objetivos en la región de Dnipro, en el centro de Ucrania, donde causaron importantes daños.

En Dnipro, la cuarta ciudad más poblada de Ucrania, han sido una noche y una mañana complicadas, con «varios ataques», anunció este viernes Valentyn Reznichenko, jefe de la Administración Militar Regional de Dnipropetrovsk.

Precisó que los equipos de rescate están buscando supervivientes entre los escombros de los edificios que fueron alcanzados por el enemigo y que, según él, provocaron una «grave destrucción» en la ciudad, situada a orillas del rio Dniéper, que cruza el país de norte a sur.

En cuanto a la zona este, el Alto Mando del Ejército ucraniano informó en su parte de este viernes de que los invasores rusos han renovado su asalto a la ciudad de Sloviansk, en la región de Donetsk, donde continúan disparando contra unidades ucranianas, lanzando ataques con misiles y reagrupando tropas.

Asimismo, precisa que el enemigo continúa tomando medidas para mantener el control sobre la región de Jersón aumentando el número de ataques contra las unidades ucranianas, realizando reconocimientos aéreos, fortificando posiciones y fortaleciendo sus fuerzas mediante la transferencia de unidades de reserva.

LA TOMA DE LIMAN

Los separatistas prorrusos de Donetsk aseguraron hoy que las tropas rusas han tomado «el control completo» de la ciudad de Limán, cerca de Sloviansk, uno de los objetivos principales de Rusia en su intento de envolver a las tropas ucranianas en el Donbás.

«El 27 de mayo, un grupo de tropas de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, con apoyo de fuego de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, liberaron y establecieron control total sobre 220 localidades, incluido Limán» en la provincia de Donetsk, señaló la agencia local prorrusa DAN en su versión digital.

Limán, en el norte de la región de Donetsk, se encuentra a 30 kilómetros de Sloviansk y a 60 kilómetros de Severodonetsk y Lisichansk, -en la región de Lugansk- todos objetivos principales de Rusia en su ofensiva militar por tomar el control del Donbás.

Agencia EFE.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com