Connect with us

INTERNACIONAL

Mamá comparte un video desgarrador de un hijo de 9 años traumatizado por la intimidación: «Si no me levanto y hablo por él, ¿quién lo hará?»

Published

on

La activista Yarraka Bayles dice que su hijo, que tiene enanismo, es acosado severamente todos los días.

La madre de Queensland, Yarraka Bayles, se ha visto inundada de apoyo después de transmitir en vivo un video desgarrador de la desesperación de su hijo de nueve años después de ser intimidado por su baja estatura.  

Bayles, una defensora de los problemas indígenas y la conciencia sobre la discapacidad, le dijo a NITV que fue a recoger a su hijo de la escuela estatal Carina de Brisbane el miércoles y fue testigo de que otro estudiante se metía en Quaden debido a su altura.   

Quaden nació con acondroplasia, una forma común de enanismo. 

Después de regresar al auto, una Bayles harta comenzó a filmar la angustia de su hijo con la esperanza de instar a los padres a tomar medidas contra el acoso sin parar que sufre su hijo.  

Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene la intimidación», dijo Bayles en el video de Facebook Live. . 

“Todo lo que se necesita es un instante más. Te preguntas por qué los niños se están matando «. 

Bayles explicó en el video que las burlas y las burlas de su hijo son constantes y que a menudo piensa en quitarse la vida. 

Llorando, Quaden dijo en el video: “Solo quiero morir ahora mismo.

«Dame un cuchillo que quiero matarme». 

A partir del jueves por la tarde, Facebook Live fue visto 4 millones de veces y recibió 96.586 acciones en toda la plataforma social.  

Destacados miembros de la comunidad, incluidas estrellas del deporte, han prometido su apoyo a Quaden en línea.  

«Esa es una de las cosas más tristes que he visto», dijo el artista aborigen Allan Mckenzie antes de donar una impresión de su famoso «Debido a que podemos» a la madre de Quaden.   

«Quiero que tú y tu familia Quaden sepan que estamos contigo, hermano, te apoyamos en tu viaje, hermano».  

“Este es el video más difícil que he visto. Un niño de 9 años que quiere suicidarse debido a la intimidación en la escuela. ¿Qué está pasando en nuestro mundo? Apoyemos a Quaden y demostrémosle que no todos están en contra de él «, dijo el comediante» Here Come the Habibs «Rob Shehadie en Twitter.

“La madre de Quaden compartió públicamente un video de él rogando por una cuerda para quitarse la vida debido a la intimidación. Lo que pasa con los Blackfellas es que intimidas a uno de nosotros, nos intimidas a todos. Estamos contigo Quaden y te necesitamos aquí, en la tierra «, compartió la activista Nessa Turnbull-Roberts.

La leyenda de AFL, Leigh Matthews, pidió un plan a largo plazo para detener la discriminación de las personas de baja estatura. 

«Este es el impacto en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, estudiar y divertirse», explicó Bayles en el video. 

“Pero cada día, algo sucede. Otro episodio, otra intimidación, otra burla, otro insultos «.

Bayles le dijo a NITV que también hubo críticas al video, pero que estaba preparada para eso.  

«He tenido muchas reacciones violentas por ello, lo pensé dos veces antes de eliminarlo, pero quería que la gente viera el efecto que el hostigamiento está teniendo en mi hijo», dijo a la publicación. 

«Si no me levanto y hablo por él, ¿quién lo hará?»

Bayles agregó que es necesario aumentar la conciencia sobre la discapacidad dentro de las escuelas y abordar la discriminación para salvar vidas. 

“Nadie conoce las batallas que enfrentamos en privado. Por lo general, comparto todos los aspectos positivos, pero es necesario abordar estas cosas para salvar la vida de nuestros bebés «.

NITV informa que Quaden ha sido retirado de la escuela y probablemente será educado en casa.

Bayles dijo a la publicación que no culpa a ningún niño específico, aunque está instando a la escuela a tomar más medidas para educar a los estudiantes y padres sobre los efectos del acoso escolar.  

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com