Connect with us

DEPORTES

DIF y SSAS se unen a Relate x Jalisco

Published

on

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS) en coordinación con DIF Jalisco y con el propósito de promover una cultura de paz y la reconstrucción del tejido social, se une a la campaña Relate x Jalisco en la cual se invita a la sociedad para donar un peluche en los centros de acopio o llevándolos al Estadio Jalisco el día del clásico tapatío Atlas vs Chivas, el próximo sábado 7 de marzo a las 21:00 horas para que durante el medio tiempo participen en la “lluvia de peluches” arrojando el peluche a la cancha.

Esta campaña se encuentra alineada al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la ONU dentro de la Agenda 2030, y pretende motivar la actividad lúdica y la diversión; aprovechando la pasión y el alcance que el fútbol tiene en la sociedad para concientizar y fomentar el derecho universal al juego así como su importancia en el desarrollo integral de la niñez, porque mientras lo hacen, expresan su creatividad, la imaginación, la confianza en sí mismos, la autosuficiencia y el desarrollo de las capacidades y aptitudes físicas, sociales, cognitivas y emocionales.

La recaudación de peluches se activará a partir del día martes 25 de febrero hasta el viernes 6 de marzo, posteriormente serán entregados a niñas y niños en condiciones de desigualdad social durante las celebraciones del día del niño organizadas por el Sistema DIF estatal. Los centros de acopio serán habilitados de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

OFICINAS CENTRALES SSAS/DIF Jalisco Carlos Pereira 845, col. Miraflores, Guadalajara. · Centro de Paz Av. Federalismo 2268 Col. Fábricas de Atemajac, Guadalajara. · C.A.D.I. No. 6 Vasco de Gama No. 2610, Fracc. Colón Industrial, Guadalajara. · C.A.D.I. No. 8 Batalla de la Trinidad No. 3090, Fracc. Revolución, Tlaquepaque. C.A.D.I. No. 10 Colina del Congreso No. 2427, Colinas de Atemajac, Zapopan. · Plaza Patria Av. de la Patria 1950 (Frente al ingreso interno de City Market).

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlante se quedó con el campeón de campeones y los 5 millones

Published

on

Los Potros derrotaron al Morelia en el Morelos en tanda de penales

imago7

El Atlante se quedó con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, los Potros remontaron al Atlético Morelia en el tiempo regular para que con el empate 1-1 en el global mandar la serie a tiempo extra y luego a penales para definir al ganador.

 Si bien no hay ascenso en esta categoría a la Liga MX, los Potros además del trofeo se llevan una cantidad de 5 millones de pesos que le servirán para seguir cumpliendo con los puntos del cuaderno de cargos para en  un futuro poder tener ese privilegio y volver a lo más alto del futbol mexicano

El cuadro Azulgrana llegó con una desventaja de un gol al Morelos, el equipo de Mario García tuvo que remar contra la corriente y encontró el tanto del empate a los 44 minutos, antes de que el juego se fuera al descanso.

En el segundo tiempo, el juego siguió muy parejo y se tuvo que ir al tiempo extra, ahí fue donde los Potros estuvieron más cerca, pero la suerte no estuvo de su lado y el juego se tuvo que definir a la tanda de penales.

Desde el manchón penal el primero en fallar fue Morelia, Atlante llegó al último disparo con la posibilidad de ser campeón pero el Gansito Hernández erró su tiro y en la muerte súbita el defensa brasileño, Elbis Souza le dio el campeonato a los Potros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com