Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Conductor causa movilización policial tras chocar y sacar un arma de fuego en Zapopan, Jalisco.

Published

on

Un hombre de aproximadamente 40 años, protagonizó una fuerte movilización de policías municipales en los cruces de obsidiana y López de legazpi en la Colonia residencial Victoria.

Todo comenzó con un choque laminero del cual, el conductor de un vehículo sedan modelo Malibú impacto a un corrolla, este último estaba esperando la luz verde del semáforo tras el alcance los conductores de ambos Vehiculos descendieron para verificar sus golpe.

Todo iba bien, se estaban arreglando las dos partes pero de repente el causante del que se menciona estaba en  estado de ebriedad sacó un arma y efectuó dos detonaciones.

El chofer del carro tinto y el acompañante tras ver que el causante sacaba un arma se echaron a correr no supieron si las detonaciones fueron dirigidas hacia ellos o al aire por lo que optaron por hacer el llamado número de emergencias 911.

Minutos después arribaron las patrullas y el sujeto agresivo quién decía ser abogado aún se encontraba en el lugar, es así como los policías lo aseguran a él y el Arma cal 38 junto con dos cargadores para ponerlo a disposición del ministerio público federal, quién se encargará de verificar si tenía permiso de portación de Arma.

( En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos y el arma asegurada es una calibre 38 los cargadores.)

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com