Connect with us

JUSTICIA

Detienen a presunto feminicida de Paula Rosario en Zapotlanejo.

Published

on

La Fiscalía del Estado cumplimentó este jueves una orden de aprehensión en contra de Antonio Javier “N”, quien es presunto responsable del feminicidio de Paula Rosario, ocurrido el 11 de septiembre del 2019 y cuyo cuerpo fue encontrado en una brecha en la colonia Matatlán, en el municipio de Zapotlanejo.

El cuerpo de la joven fue localizado por un vecino de la zona quien al ir caminando por la brecha La Lenteja en el municipio mencionado encontró el cuerpo sin vida de la joven y el cual presentaba huellas de violencia por lo que llamó al 911 para realizar el reporte.

No fue hasta el 14 de septiembre que familiares de Paula Rosario acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a denunciar que habían perdido contacto con ella desde varios días atrás.

Debido a esto se activaron los protocolos de búsqueda de personas obteniendo coincidencia con el cuerpo de la joven localizado en Zapotlanejo, el cual fue plenamente identificado por sus familiares.

Gracias a las investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía Estatal se obtuvieron datos de prueba que señalaba a Antonio Javier “N”, quien era amigo personal de Paula Rosario, como presunto responsable del feminicidio, motivo por el cual se solicitó ante un juez de control una orden de aprehensión en su contra la cual fue concedida.

Al estar realizando las labores de ubicación del sujeto se obtuvo información de que Antonio Javier “N” estaba bajo otro proceso judicial en su contra por violencia familiar, en el cual este jueves se desahogaba una audiencia.

La Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal acudió al punto logrando cumplimentar la orden de aprehensión en su contra y lo puso a disposición del juez a la espera de que se fije fecha para la audiencia de vinculación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com