Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen asaltante enmascarado en Guadalajara.

Published

on

La Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvo a un hombre que presuntamente robó una tienda de conveniencia en la Colonia Cuauhtémoc.

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre un robo con violencia en proceso en una tienda Oxxo que se encuentra en Plutarco Elías Calles y Puerto Melaque.

Policías tapatíos acudieron, vieron que uno de los cristales de la puerta de la tienda estaba roto y sorprendieron a un hombre con una máscara en el rostro que salía del negocio con una caja con mercancía.

El enmascarado se echó a correr ante la presencia policial, pero los uniformados lo interceptaron metros adelante.

Los oficiales le realizaron una inspección conforme a protocolo y además de la mercancía, le aseguraron un arma de utilería, una gorra y una máscara.

Los empleados del negocio les dijeron a los policías que minutos antes, el sujeto llegó con la máscara, quebró el cristal de la puerta con una piedra, los amagó con un arma y tomó varios productos.

Los trabajadores valuaron los daños en alrededor de 15 mil pesos.

El detenido se identificó como Raúl Jair, “N” de 21 años, dijo ser lavacoches y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com