Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen asaltante enmascarado en Guadalajara.

Published

on

La Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvo a un hombre que presuntamente robó una tienda de conveniencia en la Colonia Cuauhtémoc.

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre un robo con violencia en proceso en una tienda Oxxo que se encuentra en Plutarco Elías Calles y Puerto Melaque.

Policías tapatíos acudieron, vieron que uno de los cristales de la puerta de la tienda estaba roto y sorprendieron a un hombre con una máscara en el rostro que salía del negocio con una caja con mercancía.

El enmascarado se echó a correr ante la presencia policial, pero los uniformados lo interceptaron metros adelante.

Los oficiales le realizaron una inspección conforme a protocolo y además de la mercancía, le aseguraron un arma de utilería, una gorra y una máscara.

Los empleados del negocio les dijeron a los policías que minutos antes, el sujeto llegó con la máscara, quebró el cristal de la puerta con una piedra, los amagó con un arma y tomó varios productos.

Los trabajadores valuaron los daños en alrededor de 15 mil pesos.

El detenido se identificó como Raúl Jair, “N” de 21 años, dijo ser lavacoches y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Policías tapatíos localizan a mujer con reporte de desaparecida.

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Published

on

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Los policías tapatíos cuando realizaban patrullajes en el cruce de Circunvalación y Rivas Guillén observaron a una mujer de la tercera edad que parecía desorientada.

Al detener la marcha y entrevistarse, la mujer de 69 años de edad dijo que tenía dos días fuera de su casa y que no sabía cómo regresar.

A través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se logró saber que había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de enero y que tenía su domicilio en la colonia Libertad, a donde fue devuelta con sus familiares por parte de los policías tapatíos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com