Connect with us

ESTADOS

Localizan en Bucerías, Nayarit a menor desaparecida en Jalisco.

Published

on

La Fiscalía del Estado en apoyo con la Fiscalía del Estado de Nayarit localizaron en la localidad de Bucerías a una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida desde a mediados del mes de febrero del año en curso.

La denuncia fue interpuesta el 13 de febrero por la progenitora, quien hizo referencia de que su hija Dania de 14 años había salido de su casa a hacer un trabajo con una compañera pero ya no regresó.

En busca de respuesta acudió a la Coordinación de Protocolo Alba de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde interpuso su denuncia correspondiente.

Como resultado de los trabajos de investigación llevados a cabo por esta representación social, se logró establecer que la adolescente se encontraba en la localidad de Bucerías, Nayarit, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía de ese Estado para la pronta búsqueda y localización de Dania. 

Agentes investigadores se trasladaron el día de ayer a esa entidad y lograron entrevistarse con la adolescente quien refirió que se había ausentado por decisión propia.

La menor fue resguardada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Nayarit y posteriormente fue trasladada a Jalisco donde fue entregada a sus familiares.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com