Connect with us

JUSTICIA

Dictan 20 años de prisión por asesinar y robar en un bar de Huaxtla, municipio de El Arenal Jalisco

Published

on

Un sujeto que cometió un homicidio y robo, fue sentenciado a la pena de 20 años 3 días de prisión, además del pago económico por la reparación del daño consistente en 177 mil pesos en un hecho cometido en El Arenal, Jalisco.

Se trata de David “N”, quien el 9 de diciembre de 2007 alrededor de las 20:30 horas, llegó a bordo de un taxi acompañado de cinco sujetos a un bar ubicado sobre la calle Luis Echeverría en el poblado de Huaxtla, en el municipio de El Arenal, Jalisco.

El ahora sentenciado se quedó al ingreso de la puerta principal y con su arma de fuego amagó a la cajera exigiéndole el dinero en efectivo producto de la venta y posterior despojó de sus pertenencias a todos los clientes.

Uno de los consumidores opuso resistencia para entregar sus pertenencias, eso molestó a David “N” quien le realizó un disparo privándolo de la vida para después huir del lugar.

Los argumentos expuestos durante el juicio demostraron la comisión del delito de David “N”, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Primero quien le dictó una sentencia condenatoria por 20 años 3 días de prisión por homicidio y robo calificado así como el pago económico de la reparación del daño. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com