Connect with us

JUSTICIA

30 Años de prisión por Feminicidio en Zapopan.

Published

on

  • La Fiscalía Estatal fue notificada de la condena en contra de un sujeto quien privó de la vida a su pareja sentimental

Un Juez dictó sentencia en contra de un sujeto por su responsabilidad en la muerte de una mujer.

El ahora sentenciado es Alberto “N”, condenado a pasar en prisión 33 años 4 meses por el delito de feminicidio.

El hecho por el que el señalado fue sentenciado se registró el 03 de marzo de 2016 en el interior de una finca ubicada sobre la calle Santa Clara a su cruce con la calle Santa Cecilia, en la colonia Santa Margarita, en el municipio de Zapopan.

Alberto “N” se encontraba en su domicilio acompañado de su pareja sentimental y en un momento dado comenzaron a discutir porque la mujer quería separarse de él, por lo que el sentenciado la tomó por detrás y comenzó a apretarle el cuello hasta que ya no se movió.

Posteriormente la dejó caer al piso golpeándose en la cabeza y para no ser descubierto la enterró en su habitación y se retiró a casa de su hermana a quien le comentó lo sucedido.

La consanguínea de Alberto “N” se presentó al lugar de los hechos y al corroborar lo sucedido, llamó a las autoridades, mientras el acusado huyó del lugar.

Al día siguiente el ahora sentenciado caminaba por calles de Tesistán cuando en un momento dado se encontró una patrulla municipal a quienes les confesó que había privado de la vida a su esposa por lo que fue entregado al Ministerio Público.

El agente ministerial tomó conocimiento del asunto y realizó las investigaciones correspondientes y lo puso a disposición del Juzgado Cuarto quien le dictó una condena por 33 años 4 meses de prisión por la comisión del delito de feminicidio, así como el pago económico de la reparación del daño.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com