Connect with us

MUNICIPIOS

En Tala recuperan camioneta robada en persecución.

Published

on

Elementos de la comisaría del municipio de Tala lograron la recuperación de un vehículo la noche del miércoles en el poblado de San Isidro Mazatepec que había sido robado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Todo inició la noche del miércoles cuando por medio de radio personal de la comisaría de Tlajomulco solicitaban el apoyo a la comisaría de Tala ya que venían por la Carretera Santa Cruz de las Flores hacia Tala en persecución de una camioneta Dodge Ram en color tinto la cual había sido robada en ese municipio.

Comandados por el comisario de Tala Roberto Barajas Díaz, tres unidades de la policía se suman a la persecución del vehículo robado, logrando interceptar la unidad a la altura del crucero de volcanes en el poblado de San Isidro Mazatepec de este municipio.

Tras verse acorralados los presuntos delincuentes abandonan el vehículo y se dan a la huida.

Según datos del propietario del vehículo fueron dos hombres y una mujer quienes participaron en el robo de la camioneta.

Tras la recuperación el vehículo, este fue asegurado por la policía de Tlajomulco y puesto a disposición del ministerio publico del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com