Connect with us

MUNICIPIOS

En Tala recuperan camioneta robada en persecución.

Published

on

Elementos de la comisaría del municipio de Tala lograron la recuperación de un vehículo la noche del miércoles en el poblado de San Isidro Mazatepec que había sido robado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Todo inició la noche del miércoles cuando por medio de radio personal de la comisaría de Tlajomulco solicitaban el apoyo a la comisaría de Tala ya que venían por la Carretera Santa Cruz de las Flores hacia Tala en persecución de una camioneta Dodge Ram en color tinto la cual había sido robada en ese municipio.

Comandados por el comisario de Tala Roberto Barajas Díaz, tres unidades de la policía se suman a la persecución del vehículo robado, logrando interceptar la unidad a la altura del crucero de volcanes en el poblado de San Isidro Mazatepec de este municipio.

Tras verse acorralados los presuntos delincuentes abandonan el vehículo y se dan a la huida.

Según datos del propietario del vehículo fueron dos hombres y una mujer quienes participaron en el robo de la camioneta.

Tras la recuperación el vehículo, este fue asegurado por la policía de Tlajomulco y puesto a disposición del ministerio publico del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com