Connect with us

MUNICIPIOS

Por tentativa de violación y lesiones es detenido por policías un hombre en Tala, Jalisco.

Published

on

Policías del municipio de Tala detuvieron la tarde del miércoles a un hombre quien intentó abusar sexualmente de una mujer, la misma al poner resistencia fue golpeada por su agresor, el hecho se registro en el poblado de Cuxpala, de este municipio.

Tras un reporte a la comisaría, oficiales del municipio fueron alertados que en la calle Francisco I Madero del poblado de Cuxpala se encontraba un hombre en estado agresivo golpeando a una mujer, al llegar al lugar mencionado fue localizada una mujer con huellas de violencia quien relato que al interior de su domicilio un hombre intento abusar sexualmente de ella tras poner resistencia el mismo la golpeo, como pudo logro escapar de su agresor subiéndose a la azotea de su domicilio, donde le pide ayuda a su vecina quien la apoya y la resguarda en su casa dando aviso a la policía.

Fue en ese momento en que la mujer informaba a los oficiales de lo ocurrido que del domicilio al lado sale un hombre con una maleta en mano a quien la ofendida señala como su presunto agresor.

Fue en ese momento que los oficiales realizan la detención del sujeto quien fue identificado como Pedro «O» «O» de 34 años, con domicilio en calle Francisco I Madero el mismo que su victima.

La mujer por las lesiones que recibió, fue trasladada por paramédicos del municipio a un centro de atención para su valoración medica.

Tras la detención del sujeto, este fue puesto a disposición del Ministerio Publico con sede en el municipio de Tala.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com