Connect with us

ESTADOS

Apoyamos el Paro Nacional de Mujeres, pero nos solidarizamos acudiendo a labores: Instituto mexicano del seguro social

Published

on

El titular del IMSS Zoé Robledo, informó que el 60% de la fuerza laboral del seguro son mujeres.

Tras la convocatoria del Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo, llamado “Un día sin mujeres”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no parará y seguirá con sus actividades normales, aclaró el titular Zoé Robledo.

El 9 nosotros vamos a tener 5 trasplantes de mujeres, trasplantes de órganos para una mujer, eso no lo podemos detener, somos solidarios al movimiento, pero no podemos parar sobre todo en la atención médica», Zoé Robledo, director del IMSS

Robledo aseguró que no habrá cambios en las 250 mil consultas programadas y 25 mil cirugías previstas para el 9 de marzo, día del Paro Nacional de Mujeres. Además, la atención de partos y guarderías también funcionará con normalidad.

El titular del IMSS se dijo respetuoso de la decisión de médicas y enfermeras de ser parte de la convocatoria; sin embargo, afirmó que la mayoría ha manifestado que acudirá a sus labores el próximo lunes. 

El cual es su trabajo y lo van a ejercer el día 9. (¿La mayoría han manifestado que sí van a laborar?). Sí así es», Zoé Robledo, director del IMSS.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com