Connect with us

INTERNACIONAL

El Salvador prohíbe el ingreso al País por COVID-19 (Coronavirus) a personas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Corea del Sur e Iran.

Published

on

La noche del sábado el Presidente de El Salvador Nayib Bukele a traves de su cuenta de twitter ordenó a migración y extranjeria prohibir el ingreso de personas provenientes o que hayan estado en tránsito en Alemania y Francia, la medida se da después del incremento de los casos de Coronavirus en esos países.

«He ordenado a Migración y Extranjería de El Salvador prohibir el ingreso al país de personas provenientes o que hayan estado en tránsito en Alemania y Francia», ha informado el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, mediante su cuenta en la red social Twitter, en la que ha subrayado que son el quinto y el sexto país con más casos registrados.

El Salvador ya contaba con restrcciones y prohibiciones de ingreso al País a las personas procedentes de China, Corea del Sur, Italia e Iran.

Además de las medidas que el presidente de El Salvador Nayib Bukele ha tomado, también incluye el ingreso a cuarentena por 30 días a todos ciudadanos salvadoreños y a diplomáticos que provienen de los países mencionados para descartar que porten el virus.

También hizo el llamado al Ministerio de Turismo, para suspender el programa Stop Over que se realizaba en el aeropuerto internacional de El Salvador y ordenó a extremar las medidas de seguridad y controles sanitarios con chequeos y seguimiento de todas las personas que ingresen al País, de donde se han reportado casos del virus.

El presidente ha indicado que a partir de este momento se realize la limpieza total del aeropuerto y de las aduanas y que esta se deberá hacer «todos los días».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com