Connect with us

MUNICIPIOS

Una mujer asesinada y dos hombres heridos tras una riña en Ahualulco de Mercado, Jalisco

Published

on

En la zona centro del municipio de Ahualulco de Mercado a una cuadra de la plaza principal se reportó una riña entre dos hermanos, en el lugar una mujer de la tercera edad murió.

Tras un reporte de riña paramédicos y policías del municipio de Ahualulco de Mercado, acudieron a un domicilio a verificar el reporte de una riña de la cual informaban que se encontraban varias personas lesionadas.

Al llegar al domicilio fue localizada una mujer de 80 años sin vida, la misma presentaba heridas en su cuerpo siendo identificada como Juana; así mismo otros dos hombres familiares de la ahora occisa tambien resultaron con lesiones de arma punzocortante, los masculinos son dos hombres de la tercera edad.

El hecho se registró cerca de las 07:30 horas, cuando el presunto causante, un hombre de 61 años de edad quien se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga llegó al domicilio agrediendo a sus familiares.

Tras haber cometido el hecho el hombre, hijo de la mujer que falleció se dió a la fuga.

Tras este hecho de violencia en la región valles la comisaría de Ahualulco de Mercado monto un operativo de búsqueda y captura de causante de la agresión.

Siendo está misma mañana que el sujeto fue ubicado y detenido por policías y puesto a disposición de Ministerio Público.

Advertisement

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com