Connect with us

ESTADOS

Arde Celaya, Guanajuato tras operativos de SEDENA.

Published

on

Este martes se han registrado diferentes bloqueos con vehículos quemados en carreteras aledañas al municipio de Celaya, en el Estado de Guanajuato, luego de que autoridades realizaran un operativo contra grupos criminales.

De acuerdo con medios locales y el diario Reforma, hubo bloqueos de este tipo en la carretera Celaya-Juventino Rosas, la autopista Celaya-Querétaro, la carretera de Celaya a Salamanca, y en  la carretera San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como “Del Puente”.

Las autoridades, hasta las 16:45 horas, no habían reportado personas lesionadas o detenidas.

“En este momento se desarrolla un operativo en Santa Cruz de Juventino Rosas, resultando en eventos en Torrecillas rumbo a Villagasca, salida Celaya a Comonfort, Juventino Rosas-Villagrán y en el Kilómetro 53 de la autopista Querétaro-Salamanca, utilice vías alternas”, publicó Luis Ernesto Ayala, secretario de Gobierno de Guanajuato, a las 15:30 horas.

A las 16:30 publicó: “Se normaliza la circulación en las carreteras de la zona Laja-Bajío. Permanece vigilancia por parte de las autoridades”.

La Fiscalía de Guanajuato, en Twitter, Elementos del Grupo táctico de la Agencia de Investigación Criminal del estado realizó este martes, “coordinadamente con autoridades estatales y federales en la zona Laja-Bajío”, un operativo contra grupos criminales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com