Connect with us

ESTADOS

Asesinan en Morelia, Michoacán al diputado Erik Juárez Blanquet.

Published

on

La mañana de este martes fue asesinado a balazos el diputado local Erik Juárez Blanquet en Morelia, Michoacán.

Los hechos ocurrieron, según reportes del Servicio de Emergencias (911), en la avenida Morelos, a la altura de El Pípila, en la capital michoacana.

Los primeros informes detallan que el legislador murió cuando viajaba en el asiento del copiloto tras recibir al menos cinco impactos de arma de fuego.

Se indicó que además del político, quien perdió la vida, dos personas más quedaron heridas.

Del agresor se informa que este se conducia en una motocicleta junto con otro sujeto y cuando se le emparejó al vehículo le disparó a corta distancia.

Tras huir del lugar, los delincuentes abandonaron la motocicleta, cascos y prendas de vestir a menos de un kilómetro de distancia, de dónde cometieron el asesinato.

Erick Juárez, fue electo diputado por la vía plurinominal postulado por el PRD.

El año pasado renunció a ese partido y recientemente se especulaba sobre su regreso al Partido de la Revolución Democrática.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com