Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Tequila, Jalisco se prepara para recibir Akamba 2020

Published

on

Por tercer año consecutivo vuelve el festival de música Akamba a las faldas del Volcán de Tequila a estremecer la tierra. 

Akamba es un tributo al fuego, el ritmo y la tierra, les presenta los proyectos de música más originales, actuales y de culto que la escena ofrece. A la par, el público disfruta de arte, experiencias gastronómicas locales y el paisaje gobernado por agaves tequileros.

Para poder disfrutar de un año más de esta fiesta con la naturaleza Akamba ya tiene disponibles los primeros accesos para el festival a precio Early Bird.

Este festival se llevará a cabo el próximo 18 de abril, en los campos de agave de Mundo Cuervo, en las faldas del volcán de Tequila. Te recomendamos que vayas con bastante energía, ya que el comienzo de este será a partir de las 3 de la tarde y finalizará a las 5 de la mañana.

El Festival Akamba es de los creadores del Carnaval Bahidorá, cuya sede es el parque natural Las Estacas, en el estado de Morelos. Pero, en vez de albercas y ríos naturales, en Akamba verás agaves azules y montañas. Cuando el clima lo permite, se dice que aquí se puede apreciar uno de los mejores atardeceres del estado de Jalisco.  

La propuesta musical del Akamba es muy variada: podrás escuchar desde reggae, hasta indie, pasando por música electrónica. Entre los artistas ya confirmados en el lineup se encuentra la banda Free Nationals, la Dj Soni Ceron, el dúo colombiano Mitú y el grupo de reggae Easy Star All-Stars. 

En cuanto al arte, podrás apreciar murales, esculturas, arte electrónico, construcciones luminosas y otras instalaciones artísticas, además de proyecciones digitales.

El festival contará con una variada oferta gastronómica de origen italiano, oriental y, por supues, platillos de la región. También habrá comida vegana y vegetariana.

El boleto del festival aún se encuentran en etapa 1, y  tiene un costo de 800 pesos + cargos y los puedes conseguir en  Boletia.com 

  El costo del estacionamiento es de 150 pesos. Para aquellos que prefieran no manejar de Guadalajara al festival y de regreso, pueden contratar el servicio de transporte: 250 pesos + cargos. Sale de Guadalajara a la una de la tarde y el regreso será a las 24 horas, tres  y cinco de la mañana. 

También puedes disfrutar del trayecto a bordo de un tren música de DJ’s y adegustacones de tequila, con el paquete Akamba Express. Incluye el traslado a bordo del tren José Cuervo Express de Guadalajara a Tequila, para después llevarte al festival en un transporte oficial; degustación de comida nacional e internacional durante el trayecto; entradas al festival; y el regreso de Akamba hacía Guadalajara, al finalizar el evento. Este tiene un costo de 3 mil 900 pesos + cargos.

Como dato extra, el festival es únicamente para mayores de 18 años, por lo que se pedirá una identificación oficial al momento de entrar; no se permite el ingreso de animales y no se podrá acceder después de las 11 de la noche.

Y por si no te has animado al cien por ciento, mira en video que reúne lo mejor de la edición pasada. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com