Connect with us

JUSTICIA

Una mujer pasará 30 años en prisión por la muerte de su hija de 2 años.

Published

on

Una mujer fue sentenciada a pasar 30 años de prisión al acreditarle su participación en el delito de parricidio en contra de su menor hija de dos años de edad, en hechos registrados en el 2013 en el municipio de Tlajomulco.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado se acreditó que Violeta Gabriela “N” presenció y consintió las agresiones de las que era víctima su hija por parte de su pareja sentimental, identificado como Víctor Uriel “N”, quien ya se encuentra sentenciado por el mismo delito.

Los hechos sucedieron el 12 y 13 de agosto del 2013 en el domicilio de la menor y se estableció dentro de las investigaciones que la fallecida se encontraba acompañada de sus papás así como dos de sus hermanos. La menor estaba peleando con sus consanguíneos por lo que Víctor Uriel “N” comenzó a regañarla y de ahí pasó a los golpes.

La menor comenzó a gritar y al no hacer caso de las indicaciones de los padres, las agresiones físicas continuaron hasta el día siguiente hasta en el momento en que su padre le infirió golpes con pies y manos cuando la niña cayó al suelo inconsciente.

Al ver lo anterior, Violeta Gabriela “N” y Víctor Uriel “N” levantaron en brazos a la menor y la trasladaron a un puesto de socorros en donde los médicos corroboraron su deceso y fue en ese lugar donde lograron ser asegurados por la autoridad.

Con las pruebas que aportó el Ministerio Público se logró que Víctor Uriel “N” fuera sentenciado por el delito de parricidio, mientras que en una reposición de procedimiento del Juzgado 13, Violeta Gabriela “N” fue condenada a pasar 30 años en prisión por el mismo delito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com