Connect with us

DEPORTES

Tena se mantiene en espera de poder cambiar la fecha ante Querétaro

Published

on

«Estamos claros que el reglamento dice que no se pueden cambiar las fechas, pero eso nos obligaría a ponernos en otro plan», declaró el técnico rojiblanco.”

El tema sigue siendo delicado para Chivas, ante la baja de seis jugadores para el Preolímpico, el estratega del Rebaño Sagrado Luis Fernando Tena, fue claro al decir que esperan el apoyo para que se cambie de fecha el partido ante Gallos Blancos de Querétaro.

recomendemos: que Chivas jugó partido por la equidad contra Chivas femenil «De entrada estamos contentos que hayan llevado seis jugadores de aquí porque siempre hemos apoyado a la selección y que vivan esa experiencia.
Cualquier técnico del mundo que le quiten seis jugadores pedirá el cambio de juego. En eso están, tratando de encontrar el acuerdo con Querétaro, pero no hay nada definido.

Eso lo está viendo Ricardo, yo no he hablado con Víctor. Si bien tenemos un buen plantel, seis jugadores son muchos y no queremos ponernos en un plan de no los préstamos o se van después del partido.

Queremos apoyar a las selecciones nacionales y que nuestros jugadores tengan la oportunidad de vivir una eliminatoria», dijo. Tena utilizó la palabra colaboración de parte de Chivas para con la selección mexicana Sub 23 y pese a que ya le dieron la autorización a los seis jugadores de ir al Preolímpico, agregó que sería justo que se anuncie el cambio de fecha para el juego en Querétaro.

«Por el argumento de que nos han quitado seis jugadores a selección y hemos colaborado con todo a selección, sino nos pondríamos en el plan de otros de no prestar jugadores. Estamos claros que el reglamento dice que no se pueden cambiar las fechas, pero eso nos obligaría a ponernos en otro plan. Queremos ayudar a la selección y queremos ser flexibles para encontrar una fecha para jugar con Querétaro

Guiselle Chavez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com