Connect with us

DEPORTES

A Chivas no lo engañan, «Rayados no es un flan» Jesus Molina

Published

on

mientras las ligas en Europa y Estados Unidos se detienen, la Liga MX sí disputará la Jornada 10; es decir, Chivas recibirá a Rayados en el Estadio Akron este fin de semana.

¿Se está minimizando la pandemia por coronavirus en México? El capitán rojiblanco, Jesús Molina, cree que sí y espera que próximamente se le confiera mayor atención al problema.

“Es algo que alerta cada vez más, conforme pasan los días. Hay que tomar las medidas necesarias y como país, tendremos que darle un poquito más de seriedad; en México no le hemos dado la importancia necesaria”, comentó el jugador en conferencia de prensa de cara al partido que auspiciarán en su estadio, al cual le caben casi 50 mil espectadores.

La Liga MX seguirá sin novedades (más allá de las recomendaciones de sanidad), por lo que Chivas ya se enfoca en Monterrey, campeón reinante, con la nómina más valiosa de México, pero que no ha ganado un solo partido en el torneo y ya es el peor campeón defensor en la historia.

“Rayados hace unos meses fue campeón y todos hablaban maravillas de ellos y ahora, que ha tenido una racha negativa, se dice que es el peor campeón. Está comprobado que Rayados es un gran equipo, ganador en los últimos años. No podemos confiar en la estadística, a pesar que Rayados es sotaneo, no va a ser un flan. Sabemos de la capacidad de sus jugadores”, aseguró.

Es verdad, al equipo regiomontano se le resbala la etiqueta de víctima por peor que esté su situación y vencerlo, seguirá siendo un gran resultado. Chivas busca su cuarta victoria seguida.

GUISELLE CHAVEZ

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlas sorprende al  América  tras ganarle 2-0 en el estadio Azteca del torneo Grita México CL2022:

Published

on

Mexsport

Este sábado Atlas se metió a la cancha del Estadio Azteca para imponerse con comodidad al América de Santiago Solari.

Atlas llegó a la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América y lograron salir adelante de la capital del país.

Durante el primer tiempo, tanto el cuadro local como la visita, trataron de descifra la estrategia del contrario, pero por más intentos no lo lograron.

Al minuto 7 del encuentro, Atlas tuvo una desatención en zona baja, que aprovechó el América, surgiendo un disparo que fue desviado por la zaga rojinegra.

Al minuto 9, hubo una jugada que la afición del América pedía como penal, pero que el silbante dejó seguir.

A  min  15, Emanuel Aguilera, que se encontraba con su ex equipo, sacó un disparo de tiro libre, el cual pasó la barrera, pero que el arquero mexicano Memo Ochoa logro atajar sin problemas, pues el esférico llegó con poca potencia, aunque eso no evitó que los seguidores del América soltaran gritos por ver a su ex zaguero amenazar el arco.

Hasta el minuto 36, surgió la que fue la jugada más clara del juego, un cabezazo que Camilo Vargas, reconocido por muchos como el mejor arquero del circuito, atajó de forma extraordinaria.

Atlas buscó salir jugando todo el primer tiempo, Quiñones presentó mucha movilidad, por el lado del América buscaron crear peligro armando jugadas en medio campo, pero el gol no se hizo presente

Finalmente Atlas definió todo en la segunda parte  En donde, ambas escuadras seguían en busca del gol que les pudiera dar la ventaja.


Los visitantes fueron poco a poco imponiendo sus condiciones para conseguir una anotación. Fue así que al minuto 70, Diego Barbosa adelantó a los suyos ante la mirada atónita de los americanistas.

Al minuto 78, Federico Viñas complicó aún más la posibilidad de que el América empatara el partido o pensara en una remontada pues se fue expulsado.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com