Connect with us

MUNICIPIOS

Dejan colgado un masculino de puente peatonal de ruiseñores en Tala, Jalisco.

Published

on

La noche del miércoles, sobre la carretera Guadalajara- Ameca fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre suspendido del puente peatonal del fraccionamiento Ruiseñores en el municipio de Tala.

Reportes por parte de automovilistas que circulan dicha carretera, alertó a las autoridades del municipio de Tala, sobre el cuerpo de una persona que esta colgado del puentel del fraccionamiento Ruiseñores.

Tras la llegada de policías y personal de Bomberos Ruiseñores al lugar se registró un cierre total a la circulación para preservar la escena y recabar evidencias.

El cuerpo correspondería al de un masculino de aproximadamente 50 años de edad el cual vestía con camisa de vestir de cuadros y pantalón de mezclilla en color azul, este se encontraba colgado de los hombros por una soga y en el brazo un cuchillo que sostenía un mensaje amenzante.

Al lugar de los hechos se hacen presentes personal de la Fiscalía del Estado quien hace del conocimiento al Instituto de Ciencias Forenses quienes son los responsables de determinar las causas de la muerte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com