Connect with us

DEPORTES

Suspenden Liga española de Fútbol de primera y segunda división por el coronavirus.

Published

on

El incremento en personas contagiadas de coronavirus en España ah ocacionado que se vean afectadas las dos próximas jornadas, tal como habían instado varios clubes y algunos jugadores.

La decisión se produce solo un día después que se cancelara todo el fútbol no profesional del ámbito estatal masculino y femenino por la crisis del coronavirus.

Anteriormente se informaron que han estudiado la posibilidad de que las siguientes jornadas ligueras se realizaran a puerta cerrada, pero el aumento en el número de casos de covid-19 y fallecidos en la nación ha llevado a la RFEF, La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles a cambiar de opinión.

En concreto, se verán afectadas las dos próximas jornadas (28 y 29), tal como habían instado varios clubes y algunos jugadores, entre ellos el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, con el fin de proteger la integridad de todos.

La noticia también ha sido consecuencia del positivo para coronavirus de uno de los miembros del primer equipo de baloncesto del Real Madrid, que llevó a la entidad a la puesta en cuarentena tanto de esa plantilla como a la de fútbol.

Los afectados en España por el brote de coronavirus ya superan los 2.150, entre los que hay que lamentar 50 fallecimientos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com