Connect with us

MUNICIPIOS

Un hombre muere en peregrinación a Talpa, PC Jalisco rescata su cuerpo

Published

on

Personal de Protección Civil de Jalisco realizaron el rescate de un hombre sin vida el cual cayó en una barranca del municipio de Cihuatlán, Jalisco luego de participar en una peregrinación religiosa.

Fue en el cerro conocido como El Bonete que un hombre perteneciente a un grupo de peregrinos que se dirigían a Talpa de Allende, se desplomó cayendo a un barranco de aproximadamente 300 metros.

Las condiciones de terreno hizo imposible el rescate de la persona, por lo que autoridades de Protección Civil de Jalisco solicitaron el apoyo de un helicóptero a la Secretaria de Seguridad quien puso a disposición un helicóptero Black Hawk.

Aarón González Gallardo, comandante de Protección Civil Jalisco explicó:

“Al ir subiendo al parecer ese esfuerzo le generó que tuviera un problema cardiaco en lo que subimos analizamos el lugar y si se trata de un lugar muy complicado, un acceso muy difícil ya que es un sendero que es una cuesta como de 300 metros y complicó toda la situación por eso fue necesario la activación del grupo aéreo y trabajando con ellos pudimos hacer el rescate del cuerpo ya cuando llegamos el señor no tenía ningún signo de vida”.

La víctima de 42 años era originario de Armería Colima, sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com