Connect with us

MUNICIPIOS

Dos mujeres mueren por fuga de gas nitrógeno en Nestlé, Ocotlán, Jalisco..

Published

on

Una intensa movilización de cuerpos de emergencias se suscito la tarde del jueves en Ocotlán, Jalisco a consecuencia de una fuga de nitrógeno al interior de la Empresa Nestlé, lo que provoco que dos mujeres perdieran la vida.

El hecho se registro en una de sus cámaras de trabajo, de la empresa Nestlé, según fuentes la contingencia ocurrió, aproximadamente, a las 15:00 horas del jueves , ante el hermetismo de la empresa, no fue sino hasta ya pasadas las once de la noche que se les aviso a familiares de los deudos y como suele pasar en este tipo de empresas, las autoridades locales y estatales, no las dejaban entrar.

Ni el personal de emergencias que acudió a prestar el apoyo por la fuga del químico de esta fábrica que elaboran leche en polvo, sabía a ciencia cierta que químico era el de la fuga.

Después de todo, un elemento de otra corporación confirmó lo que la empresa negaba desde un principio, la muerte de dos mujeres a causa de la fuga de nitrógeno, dentro del área de producción de esta empresa.

Finalmente, las mujeres fallecidas por la fuga de nitrógeno dentro de ésta compañía, fueron identificadas con los nombres de Bertha Susana Santana Razo, de 37 años de edad y madre de tres niñas, y Martha Plascencia de aproximadamente 32 años de edad.

Al lugar llegaron personal de servicio médico forense quién trasladara los cuerpos al SEMEFO

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com