Connect with us

EDUCACIÓN

Suspende clases presenciales UDG ante contingencia de Coronavirus.

Published

on

La universidad de Guadalajara a través de un comunicado dió a conocer las medidas que tomara la institución ante un posible brote de Coronavirus( COVID-19).

El anuncio se da este mediodia luego de la rueda de prensa que sostuvieron el Gobernador de Jalisco, Presidentes municipales de la zona metropolitana y el rector de la Universidad de Guagalajara.

En un comunicado, la casa de estudios manifiesta que se suspenderán las clases presenciales en escuelas preparatorias(bachillerato) centros universitarios (Licenciaturas y postgrados) con el objetivo de evitar contagios entre los integrantes de la comunidad estudiantil.

Entre las medidas de prevención en toda la red universitaria de la UDG están:

Suspención de clases presenciales la cual se hará efectiva a partir del próximo 17 de marzo y se prolongará por dos semana, posterior evaluarán si la medida continúa hasta el regreso del próximo periodo vacacional de Primavera (semana Santa y Pascua).

Las actividades académicas se realizarán de manera virtual, o sea a distancia o por via remota para no afectar el cumplimiento de los programas académicos.

La suspención de actos académicos, informe de actividades de los rectores de los Centros Universitarios y los eventos masivos, todas estas medidas inicia a partir del próximo 17 de marzo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com