Connect with us

DEPORTES

Luis Fernando Tena con cuadro viral; se sospecha que también tenga influenza

Published

on

GUADALAJARA — Existe preocupación al interior de Chivas luego de que en las últimas horas se sumaron varios futbolistas del plantel a la lista de enfermos de influenza, en la cual se sospecha que pudieran agregarse más integrantes, entre ellos el técnico Luis Fernando Tena, así lo informo la cadena de noticias de deportes ESPN.

Fuentes al interior de la organización de Chivas confiaron a ESPN que el director técnico también presentó los síntomas del virus que contagió a seis de sus futbolistas, aunque esta situación todavía no pudo ser confirmada.

Este lunes, todos los integrantes del plantel de Chivas están citados en Verde Valle y se realizarán exámenes médicos. Ahí se constatará si el ‘Flaco’ también sufre dicha enfermedad.

Este domingo, fuentes del club confiaron que tanto Fernando Beltrán así como Jesús Sánchez padecen también influenza, así como otros cuatro jugadores de los cuales Alexis Vega es el único que ya superó dicho mal.

Amaury Vergara confirmó este domingo a ESPN que integrantes de Fuerzas Básicas de Chivas ya no se presentarán este lunes a entrenar, pero en el primer equipo se harán dichos estudios.

“Fuerzas inferiores no se presentarán más al club. Mañana primer equipo y a trabajadores les haremos pruebas. No solo a jugadores, sino igual a utileros, cuerpo técnico y staff para igual aprovechar y prevenir”, dijo.

José María Garrido/ESPN

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com