Connect with us

MUNICIPIOS

Unidades deportivas de Tlajomulco cerrarán ante casos de Coronavirus.

Published

on

Los empleados del Gobierno de Tlajomulco mayores de 60 años no acudirán a laborar

Ante las medidas tomadas por el Gobierno de Jalisco para prevenir el contagio del Coronavirus (Covid-19), el Gobierno de Tlajomulco anuncia acciones adicionales a las anunciadas el pasado viernes.

La administración del presidente municipal Salvador Zamora Zamora instruyó al Consejo Municipal del Deporte (Comude) a cerrar las unidades deportivas y los Centros Multidisciplinarios del municipio, esto para evitar aglomeraciones de personas.

Además, los funcionarios públicos del Gobierno de Tlajomulco mayores de 60 años no acudirán a laborar, ya que los adultos mayores son más propensos a tener complicaciones y cuadros más severos con el contagio.

Por otra parte, los 16 cementerios del municipio cerrarán sus puertas y solo dará los servicios que se requieran. Todas las medidas anunciadas anteriormente se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo.

Finalmente, se estudia la posibilidad de posponer la celebración del Festival Marometa, dirigido a los niños y que es celebrado en las plazas públicas del municipio. La decisión se anunciará próximamente.

Como ya se dio a conocer, el Gobierno de Tlajomulco colabora en la implementación de los puestos sanitarios del Aeropuerto internacional de Guadalajara con el apoyo de tres funcionarios de Servicios Médicos Municipales en cada uno de los turnos.

Se tomarán medidas preventivas en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) para que exista distribución de gel antibacterial y limpieza de puertas y escritorios. Las personas que estén enfermas no se deberán presentar a laborar.

En el Malecón de Cajititlán se tomarán acciones para evitar la aglomeración de personas en la zona turística

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Tala: Ayuntamiento le festeja el dia a los mestros

El pasado viernes 20 de Mayo 2022, se festejó el dia del maestro , por parte del H. Ayuntamiento de Tala. Celebración masiva que tuvo a bien invitar a TODOS los planteles educativos que se encuentran en el municipio, contando con una asistencia de mas de 1,100 personas.

Published

on

El pasado viernes 20 de Mayo 2022, se festejó el dia del maestro , por parte del H. Ayuntamiento de Tala. Celebración masiva que tuvo a bien invitar a TODOS los planteles educativos que se encuentran en el municipio, contando con una asistencia de mas de 1,100 personas.

En este evento, se contó con música en vivo, bailables, grandes rifas, mucha comida y bebida. Además, y mas importante, el convivio entre integantes del gremio educativo que son pilar para el desarrollo cultural y social de la comunidad.

un festejo en grande pero pequeño para la magnitud y trascendencia que tiene la noble labor de cada docente de nuestra comunidad mencionó el edil municipal y agregó:

«Así vivimos el festejo del día de los maestros. Invitamos a todos los maestros de primaria, secundaria y preparatorias de nuestro municipio para celebrar todos juntos su día.
Siguiendo con el compromiso con la educación, aproveché también para platicar con los maestros de cada escuela de nuestro Tala. 📚 Gracias a mis amigos Chon Murguía Mario Camarena Gustavo Macías Zambrano Lalo Ron por acompañarnos a este bonito evento»: Antonio Casillas, Presidente Municipal de Tala.

Junto la coordinación del director de educación el maestro Joseph Joel Estrada se pudo integrar un festejo a la medida de los maestros de Tala y sus delegaciones.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com