Connect with us

DEPORTES

Chivas entrenará hasta el jueves y Atlas cancela todos sus entrenamientos

Published

on

Luego de su triunfo en Toluca, los Rojinegros del Atlas cancelaron sus prácticas a partir de este martes, como prevención del Covid-19, informó la institución.

Con el objetivo de darle prioridad al bienestar y la salud de todos los que integran el club, Rafael Puente del Río, y sus pupilos volverán (dependiendo cómo evolucione el tema) hasta el próximo 23 de marzo a los entrenamientos.

Así mismo, ningún futbolista podrá viajar fuera de la ciudad, por lo que recomiendan salir lo menos posible, solo lo indispensable: el jugador que no acate dicha norma, será multado. Chivas en Verde Valle La escuadra de Luis Fernando Tena trabajó con aparente normalidad; sin embargo, hubo mucho control de sanidad por parte del personal del club, tanto que los jugadores no tienen permitido comer, ni bañarse dentro de las instalaciones, por lo que deberán llegar desayunados al entrenamiento y bañarse en sus respectivos hogares.

Elementos como José Antonio Rodríguez, Jesús Molina, Oribe Peralta, Alexis Vega, José Juan Macías y pateabalones de las Fuerzas Básicas, salieron ataviados con la ropa de trabajo, pero quien llamó la atención, fue el extremo derecho Isaac Brizuela, quien abandonó las instalaciones montado en su bicicleta.

El cuadro rojiblanco trabajará miércoles y jueves y será a partir del viernes hasta el domingo, que reciban descanso, por lo que deberán permanecer en sus domicilios, evitando lo menos posible el contacto con el exterior.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com