Connect with us

ESTADOS

Asegura que su esposo murió de coronavirus en el INER

Published

on

Esta noche una mujer dio conocer que su esposo murió en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias INER, a causa de Coronavirus, COVID-19.

La mujer se identificó como Adriana, conyugue de la supuesta víctima de Coronavirus, en sus declaraciones ella dijo que ambos asistieron a un concierto de la banda sueca Metal Ghost en el Palacio de los Deportes el pasado 3 de marzo y que ahí se habrían contagiado.

Adriana esposa del hombre de 41 años fallecido esta noche en el INER por #Covid_19 confirmo el deceso.

Lo internó el sábado 14 de marzo con neumonía y era diabético.

La mujer dijo que el caso de su esposo no había sido confirmado con COVID-19 y aseguró que ni siquiera los monitorearon, y que quien los estuvo asistiendo fue su médico de cabecera. El hombre entró al INER hace cinco días, aseguró en entrevista.

Fue entre las tres y cuatro de la tarde, cuando informaron a Adriana que su familiar ya había fallecido y aseguró que desde que él entró al INER los partes médicos siempre fueron muy confusos y tuvieron que comprar medicamentos y material quirúrgico ellos mismos.  

“Nos dijeron que la prueba estaba reservada para quienes tenían problemas realmente graves, vine dos veces y no me sacaron placa; ellos me decían que sí (tenía COVID-19) pero nunca me enseñaron nada. Ellos me afirmaron que ya lo tenía, aunque luego me dijeron que era neumonía por influenza”.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, es denunciado por delincuencia organizada por ex comisionado de seguridad.

Published

on

El gobernador de Morelos y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco fue denunciado este dia ante la Fiscalia General de la Republica por delincuencia organizada por el ex comisionado de Seguridad Pública de dicho estado, Alberto Capella, quien dijo recibir amenazas.

Alberto Capella, excomisionado de Seguridad Pública de Morelos, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, por delitos de delincuencia organizada, contra la salud y los que resulten.

“He solicitado audiencia ante las autoridades de Estados Unidos para denunciar los mismos hechos, para que se revise desde aquel país la situación patrimonial de él y su familia”, señaló en conferencia de prensa.

Quien también fue encargado de Seguridad de Quintana Roo, acusó que hay un enriquecimiento inexplicable del gobernador y su familia.

Además, Alberto Capella denunció que desde el martes pasado ha recibido amenazas, por lo que responsabilizó a Blanco y sus allegados de cualquier agresión que puedan sufrir él y su familia.

En días pasados, Capella acusó que Cuauhtémoc Blanco tiene vínculos con grupos criminales de Morelos.

De acuerdo con sus declaraciones, Antonio Mazari, primo de Santiago Mazari, alias “El Carrete” y líder del cártel Los Rojos, es director del Instituto de la Defensoría Pública de Morelos.

Además, según Alberto Capella, Francisco Sotelo, principal operador de Mazari, se desempeña como secretario de Desarrollo Social en la entidad.

La guerra de acusaciones entre Blanco y Capella inició luego de que se dio a conocer una fotografía en la que aparece el mandatario estatal junto a tres líderes criminales, razón por la que comenzó una investigación en contra del gobernador por su presunta relación con ellos.

En respuesta, el exfutbolista denunció a Capella y al exgobernador, Graco Ramírez, por presuntos nexos con el crimen.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com