Connect with us

MUNICIPIOS

DESTRUYEN DOS PLANTÍOS DE MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE SAN SEBASTIÁN DEL OESTE

Published

on

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de dos plantíos de marihuana, con aproximadamente 25 mil 800 plantas, que fueron localizadas en las zonas serranas del municipio de San Sebastián del Oeste.


 
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del fiscal federal que al realizar recorridos terrestres, localizaron los plantíos referidos, en las inmediaciones del poblado Los Reyes, en el municipio señalado.


 
En estos predios, las autoridades castrenses destruyeron, por medio de incineración, aproximadamente 25 mil 800 plantas de Cannabis Sativa (marihuana).


 
Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com