Connect with us

DEPORTES

Ex futbolista de Chivas Jorge Chaton , se encuentra en cuarentena en España .

Published

on

Quien fuese ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Chatón Enríquez, se encuentra aislado en su domicilio junto a su familia en Salamanca, España, ciudad en la que radica desde abril del 2018.

El Chatón acepta que existe preocupación, por lo que no puede salir más que a lo más esencial, pues nadie sin excepción tiene permitido hacerlo y si lo hacen debe ser con todos los cuidados necesarios, así como mantener una distancia considerable con los demás.

“Sí, estamos preocupados. Aquí nadie sale, está prohibido, los gendarmes detienen a las personas que están en la calle sin justificación, no hay nadie en las avenidas, a los supermercados solo puede entrar una persona, se compra lo esencial, no más: tienes que entrar con guantes, tapabocas, y debemos mantener una distancia entre las personas, todo es muy organizado”, explicó el jugador.

Aceptó que en algún momento llegaron a sentir desesperación, pues no pensó que la situación se fuese a salir de control y pensaron en la posibilidad de regresar a suelo azteca; sin embargo, reconoció la prontitud de las autoridades españolas y espera que en nuestro país, quienes mandan actúen de igual forma.

“Aquí se tomó todo muy a la ligera, se oían casos en Italia y de buenas a primeras aumentaron aquí y todo se desbordó, nos quisimos regresar a México, estar con los nuestros pero todo se tranquilizó, esperemos que todo esto pase, y ojalá en México se tome más en serio, por lo que he oído hay conciertos, reuniones y puede pasar lo mismo que aquí”, advirtió.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com