Connect with us

DEPORTES

Mariana Arceo, La pentatleta jalisciense da positivo por Covid 19

Published

on

La pentatleta mexicana, Mariana Arceo, fue diagnosticada con coronavirus luego de regresar de España, donde estaba entrenado. La joven se preparaba en Barcelona para las Copas del Mundo de pentatlón moderno y al arribar a suelo mexicano, se sintió mal y se le practicó un estudio, el resultado fue positivo por Covid 19.

Arceo Gutiérrez presentó síntomas e inmediatamete fue llevada al INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) en donde se le efectuaron las pruebas conducentes y se confirmó la infección. Su entrenador, Sergio Escalante permanecerá en cuarentena, por la convivencia constante que tuvo con la deportista y será en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) el lugar en el que guardará reposo.

La pentatleta de 25 años, regresó de España por la cancelación de las Copas del Mundo justamente por el Coronavirus; sin embargo, a su retorno a suelo azteca el país de la península ibérica de Europa ya se encontraba en estado de emergencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com