Connect with us

MUNICIPIOS

Desalojan por prevencion edificio de Secretaria de Seguridad Jalisco por persona sospechosa de COVID-19

Published

on

Este día en la Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco fueron interrumpidas las labores de manera temporal luego de que identificaran a una mujer quien habría tenido contacto con una de las personas que viajaron a Vail en Estados Unidos.

Esta mañana en el edificio de la Secretaría de Seguridad del Estado ubicado en la calle Libertad 200, esquina con avenida 16 de Septiembre, en la Zona Centro de Guadalajara, se identificó a una persona quien habría tenido contacto con un caso sospechoso de coronavirus, de acuerdo con datos extraoficiales la persona es una mujer de aproximadamente 26 años y que habría tenido contacto con una de las personas que viajaron a Vail en Colorado de las cuales busca la Secretaria de Salud Jalisco.

De acuerdo al protocolo autoridades informaron que se notificó al área médica y de forma momentánea se tomó la determinación de interrumpir las actividades habituales de la sede.

La persona referida ya se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo vigilancia epidemiológica.

Luego de implementar las medidas sanitarias pertinentes para protección de todo el personal que en ella labora y de los visitantes que asisten a realizar algún trámite las actividades de la Secretaría se restablecieron con normalidad.

Cabe recordar que desde la segunda semana de marzo, esta institución inició una campaña preventiva que consistió en concientizar al personal operativo sobre la situación que se vive a nivel internacional y las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus, además, repartió gel antibacterial, cubrebocas y guantes entre las y los oficiales preventivos y viales que atienden directamente a las y los ciudadanos en calle.

La Secretaría de Seguridad del Estado se mantiene en estrecha comunicación y coordinación con las demás instituciones de gobierno para atender de forma pronta y adecuada la situación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com