Connect with us

JUSTICIA

Dictan 40 Años de prisión por asesinar a sus dos hijas

Published

on

En segunda instancia, la Fiscalía del Estado logró que Luis Gerardo “N” fuera encontrado culpable de haber asesinado a sus dos hijas en el 2008 en el municipio de Zapopan.

La primera sentencia se ordenó en septiembre de 2018, pero tanto la Fiscalía como la defensa del sujeto apelaron la resolución y se ordenó una reposición de procedimiento que culminó en la condena de 40 años y 3 días por el delito de parricidio.

El ahora sentenciado fue encontrado responsable de privar de la vida a sus propias hijas cuando dormían en el domicilio de su progenitor, situado en Zapopan, luego de que la madre las dejó al cuidado de él, debido a que estaban en proceso de divorcio.

El 14 de junio de 2008, la mujer llamó a Luis Gerardo “N” para pedirle que le llevara sus hijas a su casa, pero a esto molestó al sujeto, quien amenazó a la madre diciéndole que si no regresaba con él, privaría de la vida a las niñas y después se mataría. El sujeto agarró un cuchillo y agredió a las pequeñas.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado así como las pruebas presentadas ante la autoridad judicial permitieron lograr una sentencia condenatoria, pero ante la apelación de ambas partes se ordenó la reposición del procedimiento.

Finalmente, Luis Gerardo “N” deberá permanecer en la prisión durante 40 años y 3 días.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com