Connect with us

MUNICIPIOS

Movilización policial en Tala, por presunto secuestro de dos personas.

Published

on

Una intensa movilización de policías se registro la tarde noche del viernes luego que fueran reportadas dos personas privadas de libertad en el municipio de Tala.

Un reporte al numero de emergencias alertó a la autoridades policiales del probable secuestro de dos masculinos en la delegación de San Juan de los Arcos del citado municipio, al llegar los uniformados se reportó que por medio de una llamada telefónica de un numero con lada 374 referían que tenían secuestrado a dos hombres uno de 65 años y otro de 27 años aproximadamente, ambos padre e hijo del cual pedían por liberarlos una importante suma de dinero.

Luego de una negociación entre familiares y presunto secuestrador, acordaron una cifra menor de dinero.

Familiares informaron a los policías que no podían comunicarse con sus familiares, por lo que se implemento un operativo de búsqueda y localización con el apoyo de cuatro patrullas, encabezado por el comisario de ese municipio.

Fue a las 20:00 horas que uno de los familiares de los reportantes dio aviso a los policías, que su familiar se encontraba en las oficinas de la empresa para la que labora ubicada en la calle Libertad del municipio de Tala, por lo que oficiales se trasladan al lugar.

Los hombres fueron localizados sobre la calle Libertad al cruce de Javier Mina y fueron resguardados por los oficiales.

Según declaraciones, los presuntos secuestrados informaron que temprano recibieron una llamada telefónica donde hacían referencia que le habían robado su identidad ademas que estaría involucrado en un hecho delictivo, en la llamada le hacen mención que si quería limpiar su imagen se trasladara hacia la ciudad de Ameca y se hospedaran en un hotel de ese municipio.

Padre e hijo se trasladaron al lugar mencionado, más tarde, estos deciden abandonar el lugar para guardar el vehículo de la empresa, fue en ese momento que uno de los presuntos secuestrados se comunica con sus familiares quien le informa lo sucedido.

Tras el hecho autoridades policiales dieron parte al ministerio publico quien se encargar de realizar las investigaciones correspondientes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com