Connect with us

MUNICIPIOS

Se incendia una pipa con combustible en Tonalá, Jalisco.

Published

on

Tonalá, Jalisco; 21 Marzo 2020.

Una intensa movilización de bomberos de los diferentes municipios de la zona metropolitana de Guadalajara se trasladaron hacia el municipio de Tonalá, tras el reporte del incendio de una pipa cargada con combustible diésel a la altura del Nuevo periférico.

Fueron varios los reporte que alertaban del incendio al teléfono de emergencia 911.

El incendio se registro sobre el nuevo Periférico después de cruzar la carretera libre a Zapotlanejo en dirección a Tonalá, a la altura de Colinas de Tonalá.

Al lugar llegaron primero los Bomberos de Tonalá así como voluntarios de Bravo AC para comenzar a sofocar el fuego, sin embargo debido a lo inflamable de la carga fue necesario el apoyo de otras dependencias, por lo que también al lugar arribaron Bomberos de Guadalajara y Protección Civil del Estado.

La llamas del incendio en el vehículo alcanzaron una gran altura y muchas personas de las inmediaciones se sorprendieron del incidente que por fortuna fue controlado como explica el personal de Protección Civil Jalisco en este video.

La zona fue cerrada en su totalidad a la circulación para evitar algún choque por el humo del incendio y para evitar algún riesgo de propagación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com