Connect with us

MUNICIPIOS

Encuentran marihuana abandonada en Magdalena, Jalisco.

Published

on

Cuando realizaban recorridos de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco localizaron alrededor de 40.5 kilos de marihuana en el municipio de Magdalena.

El aseguramiento se dio cuando los policías estatales recorrian la carretera que conduce de Magdalena a San Simón, a la altura del kilómetro 1, cuando se percataron que a un costado de una brecha había 17 paquetes, confeccionados con cinta adhesiva, abandonados.

Tras aplicar los protocolos de seguridad correspondientes, los oficiales verificaron el contenido de dichos paquetes, comprobando que se trataba del enervante, por lo que de inmediato solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público Federal, quien indicó que los envoltorios fuesen llevados a las instalaciones en donde fueron se conoció el peso y quedaron bajo resguardo de dicha autoridad para su posterior destrucción.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com