Connect with us

JUSTICIA

Dictan un año de prisión a policía acusado de abuso sexual infantil.

Published

on

Un año en prisión preventiva permanecerá José Alejandro “N” luego de que el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes para que un juez lo vinculara a proceso por el delito de abuso sexual infantil en contra de una niña de 6 años de edad.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juzgador consideró que el sujeto, quien se desempeñaba como profesor de una primaria así como policía municipal, tiene relación en el delito que se le imputó.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en el 2019, José Alejandro “N” agredió sexualmente a una de sus alumnas en el plantel escolar donde laboraba situado en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

La mamá de la víctima presentó la denuncia en la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes en donde se iniciaron las investigaciones.

En días pasados los agentes de esta área lo detuvieron mediante una orden de aprehensión y lo pusieron a disposición del juez que lo requería, quien finalmente ordenó vincularlo a proceso y decidió dictar como medida cautelar prisión preventiva de un año.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de llevar ante los jueces a todo aquella persona señalada de cometer delitos en agravio de niñas, niños y adolescentes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com