Connect with us

DEPORTES

Presidente de la liga MX Enrique Bonilla dió positivo a COVID-19

Published

on

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio positivo por coronavirus, así lo informó el directivo por medio de un comunicado.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre Covid 19 he dado positivo”.

El titular del organismo del futbol mexicano señaló que no es de consideración su estado de salud, pero debe permanecer en cuarentena, pese a ello, seguirá al pendiente de sus labores como presidente.

“Me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia Liga MX/Ascenso MX”.

“Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante”, finaliza.

El directivo regresó de España, a donde acudió a una reunión de trabajo. Debido a la situación en la que viven en aquel país, decidió hacerse la prueba del Covid 19 a su arribo a México y dio positivo.

Por el momento está asintomático, es decir, no tiene aún afectos por el virus.

Cabe señalar que desde el domingo pasado todos los juegos de futbol fueron suspendidos en todo el país para evitar aglomeraciones y con ello que se incrementaran los casos de Covid 19.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com