Connect with us

ESTADOS

Comando armado roba oro y plata en Sonora.

Published

on

Dos vehículos blindados de la empresa SEPSA que transportaban barras de oro y Plata de la empresa minera Penmont fueron asaltados por un comando armado en el Estado de Sonora.

Según reportes, el hecho ocurrió a las 14:00 horas cuando los dos vehículos blindados transitaban a la altura del ejido El Diamante, cuando sujetos les atravesaran vehículos para detener su paso, en el asalto los empleados fueron golpeados por los delincuentes quienes a su vez se llevaron la carga.

La minera subsidiaria de Grupo Fresnillo PLC, comunicó que la tarde de este lunes 23 de marzo, a las 14:00 horas, que dos vehículos de la empresa Sepsa que transportaba valores de la mina Penmont fueron interceptados y asaltados por un grupo de personas desconocidas, se presume que el hecho fue realizado por un comando armado que se trasladaban en varios vehículos en camino a la mina para conectar pon la carretera federal Número 2 que va de Caborca a Sonoyta. 

“Tras los hechos ocurridos resultó lesionado afortunadamente con heridas menores uno de los seis empleados de la empresa de transportación de valores, el resto del personal fue atendido por médicos de minera Penmont quienes los dieron de alta después de su valoración”. 

Respecto al robo a la empresa Sepsa, precisa que la camioneta transportaba barras de doré una aleación de oro y plata las cuales están aseguradas de acuerdo con los protocolos de seguridad que sigue la empresa. 

Tras los hechos ocurridos las autoridades activaron los protocolos de búsqueda del grupo armado e iniciaron las investigaciones pertinentes. Minera Penmont en todo momento coadyuvará con estas para que se proceda conforme a la ley, comunicó la empresa. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com