Connect with us

MUNICIPIOS

Clausuran bar «El Consultorio» por no acatar recomendaciones de Salud.

Published

on

Al no acatar las recomendaciones del gobierno municipal, decretadas por la contingencia y como medidas de prevención, clausuran restaurante en Tala.

Fueron dos llamados de atención que realizó el personal de la dirección de inspección y vigilancia por medio de dos circulares dónde se le advirtió al establecimiento comercial de las medidas a tomar de reincidir en las recomendaciones de salud

La medida de clausura se dió luego que en el lugar se encontraran personas consumiendo bebidas embriagantes dentro del establecimiento cuando cuando se les había advertido de las disposiciones de salud en la prevención de contagio de coronavirus (COVOD-19) días anteriores.

Al hacer caso omiso de las disposiciones ordenadas por el gobierno del Estado de Jalisco y del Gobierno municipal, personal de esa dependencia clausuraron el restaurante bar «El Consultorio» ubicado en calle Morelos en la cabecera municipal.

Ante esta nueva fase que enfrentamos el Gobierno de Tala hace un nuevo llamado para que se sigan las indicaciones en materia de prevención.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com