Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

CANCAMUSA revela el lado oscuro de su Álbum Debut: «CISNE |LADO NEGRO|»

Published

on

Cancamusa es el proyecto solista de la baterista, cantante y compositora chilena Natalia Pérez, quien tras ser vocalista/baterista de la banda Amanitas y tocar a lado de Javiera Menadecide radicarse en México durante el 2019 para formar parte de la banda base de Mon Laferte.

La música de Cancamusa es auto definida como “Pop Cinemático” con influencias de Dream pop, pop indie, trip hop y música incidental. En el año 2019 lanzó Venus, Antílope y Amor Abstracto, y a principios del 2020 presentó Huracán de Fuego.

Ahora Cancamusa presenta el lado más oscuro de CISNE, su primera producción discográfica como solista y bajo la producción de Sinclavi.

El viernes 27 de marzo sale a la luz el Lado Negro para posteriormente dar a conocer el Lado Rojo, que será la segunda parte del material.

De “Cisne Lado Negro” se deriva Sinfonía, single que abre camino a esta propuesta donde la cantautora suena como una heroína de animé acompañada por las lánguidas guitarras de Mazzy Star, que se retuercen y estiran mientras ella canta “Esto dolerá”. Y cuando Cancamusa lo dice, suena más a profecía que a amenaza.



Cancamusa debutó en los escenarios en el “Festival Catrina” el pasado 7 de diciembre de 2019.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años.

#EspectaculosEnRed #RayLiotta #YMG Hoy se ha dado a conocer una lamentable noticia, la muerte del actor estadounidense Ray Liotta, quien tenía 67 años de edad y se encontraba trabajando, filmando una película llamada Dangerous Waters en la isla de República Dominicana.

Published

on

Ciudad de México/ 27 de mayo de 2022. – Los primeros reportes señalan que el actor falleció mientras estaba dormido, así lo publica el portal TMZ. Ray se encontraba acompañado de su prometida Jacy Nittolo, quien tiene 47 años.

Liotta es más conocido por su papel en la obra maestra de Martin Scorcese de 1990, Goodfellas, donde interpretó al mafioso Henry Hill y compartió escena junto a Robert De Niro y Joe Pesci. Ray presionó mucho por el papel y el éxito de la película le abrió las puertas en Hollywood.

También es conocido por varios otros papeles icónicos en Field of DreamsCop Land, Corrina Corrina y Operation Dump DropUnforgettabble y Blow.

La vida personal de Ray Liotta

Raymond Allen Liotta​ conocido artísticamente como Ray Liotta, nació 18 de diciembre de 1954 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De 1997 a 2004 estuvo casado con la actriz Michelle Grace. Se conocieron en el set de The Rat Pack y fueron unidos en matrimonio por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas. En 1998, tuvieron una hija juntos llamada Karsen Liotta.

Ray Liotta se había comprometido con su hermosa novia, Jacy Nittolo en diciembre de 2021; de hecho, el también productor posteó una foto en su Instagram donde daba la agradable noticia:

 

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com