Connect with us

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El papa Francisco ofrece una oración por la humanidad tras la propagación del COVID-19

Published

on

El papa Francisco llamó a los católicos del mundo a unirse a él para realizar una oración por la humanidad vía ‘streaming’ desde Ciudad del Vaticano tras la propagación de la pandemia COVID-19.

La ceremonia virtual concluirá con la bendición eucarística Urbi et Orbi, normalmente reservada para Navidad, Pascua y otras ocasiones especiales.

En una plaza desierta, envuelta en el silencio y mojada por la lluvia incesante, Jorge Bergoglio regaló a los fieles católicos del mundo una ceremonia inédita, una homilía y una bendición posterior que los creyentes católicos tuvieron que seguir a través de los medios de comunicación.

La Santa Sede ha ordenado el cierre hasta el 3 de abril de la plaza y la basílica de San Pedro, como medida de precaución ante la propagación de esta pandemia, que ha dejado ya al menos cinco casos positivos en el interior del Vaticano.

El sumo pontífice invitó a todos los católicos a participar espiritualmente y señaló que todos los que se unan a la oración tendrán la posibilidad de recibir una indulgencia plenaria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com