Connect with us

MUNICIPIOS

Confirman dos casos de COVID-19 en Tala, Jalisco.

Published

on

El presidente de Tala, Jalisco, Enrique Buenrostro, confirmó está tarde los casos positivos de covid 19 en dos personas del municipio.

Luego que circulara una información a través de las redes sociales sobre los posibles casos, llamó la atención de las autoridades municipales que se dieron la tarea de investigar.

La confirmación de los casos de personas contagiadas con COVID-19 la dió a conocer el presidente de Tala, a través de sus redes sociales.

La confirmación se dió luego que el presidente municipal solicito la información a través de un documento, dónde le solicitaba al Dr. Saúl Sigala Jiménez Director del Hospital Regional del Seguro Social N° 26 información sobre los reportes que habían llamado el interes de los supuestos contagiados de COVID-19 en ese nosocomio.

En el documento destaca la importancia de establecer una comunicación enre el hospital y el gobierno municipal para realizar acciones conjuntas además de comunicarse con los afectados e instalar un cerco sanitario.

Pidió a la población mantener las medidas y permanecer en sus casas para evitar más contagios.

Para el día de mañana sábado en punto de las 11:00 horas, autoridades de Tala han convocado a rueda de prensa para dar detalles sobre el caso de Coronavirus en el municipio.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com